Las redes sociales son un recurso que no siempre ha existido, es un elemento nuevo en nuestras vidas. A través de estas redes sociales se facilita el trabajo de muchas personas pero a la vez todos aquellos que poseen una cuenta en cualquier red comparte su vida con los demás y pierde gran parte de su privacidad ya que cualquier persona puede acceder a información privada.
Las redes sociales han adquirido mucha importancia en la vida de las personas porque además de facilitar el trabajo son necesarias para relacionarse, hoy en día las redes sociales son un medio de comunicación más como el teléfono, es una forma de contactar con otras personas sin importar la distancia a la que esta se encuentre.
Como futura educadora social creo que las redes sociales ayudaran a que el trabajo que realice sea más sencillo ya que podré conocer a través de estas páginas información adicional de las personas con las que trabaje además de conocer datos que esa persona no me contaría.
A pesar de que las redes sociales mejoran nuestras formas de trabajo hay que decir hay que decir que no todo el mundo las emplea como debería y las utiliza como vía para delinquir, el uso inadecuado de esta nueva tecnología puede ser peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario